Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ian Smith: ''No fracasé en Europa. Hay muchos que hablan sin saber''

Ian Smith, el nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, conversó con Columbia desde Suecia, a pocos días de viajar rumbo a nuestro país y ponerse oficialmente la camiseta rojinegra.

El lateral derecho respondió diferentes preguntas. Una de ellas, ¿Qué opina sobre los comentarios que afirman que él fracasó en Europa y por eso se devolvió a Costa Rica? 

"Eso son criterios de las personas. Pero no fue que no la pegué, ni tampoco que fracasé en Europa. Más bien me fue bastante bien, es más, cualquier persona puede venir acá (a Suecia) y preguntar, el entrenador no quería que yo me fuera y por eso fue un poco complicada la negociación, él contaba conmigo. Yo he visto que se han dado comentarios negativos. También he visto que algunos periodistas preguntan que qué logré yo en tres años y pues la verdad logré mucho. Hay muchos que hablan sin saber, ellos pueden buscar o preguntarme a mi qué logré, a veces es un poco molesto pero ellos están en su derecho de comentar, ellos tendrán  su forma de pensar pero yo sé muy bien porqué tomé la decisión que elegí", manifestó Smith vía telefónica en los micrófonos de La Mundialista.

El jugador asegura que está ilusionado por venir a La Liga. Lo considera un equipo muy grande, que lo hará crecer como futbolista desde todo punto de vista y que estará más cercano a la Selección Nacional, un tema que le interesa mucho. Asimismo, comentó que físicamente se encuentra en óptimas condiciones.

Actualmente Smith tiene 22 años de edad y espera en los próximos días ya poder viajar rumbo a Costa Rica.