Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guadalupe: Con futbolistas jóvenes y soñando con meterse a semifinales

Geiner Segura, el entrenador del equipo de Guadalupe, sabe cómo enfrentar este cierre del Campeonato desde todo punto de vista.

Su equipo se ilusiona con la posibilidad real de clasificar a semifinales. Actualmente está en la quinta posición de la tabla con 25 puntos, a uno solo de Jicaral que está de cuarto y a dos puntos del Herediano que es tercero. 

Aún así, Segura no se inquieta con el tema. Sabe que deben ir paso a paso e ir analizando los resultados. Más que vivir una presión, lo que tienen son ganas de hacer historia y meterse entre los mejores cuatro equipos de nuestro fútbol. 

"Guadalupe ha invertido tiempo en jugadores que con pocos partidos, ya son una realidad. Tenemos jugadores que con 22 años, ya tienen 80 partidos en la primera división, por eso les digo, que el tiempo es muy importante para nosotros acá en Guadalupe. En otros equipos no alcanza el tiempo por el acoso de los resultados inmediatos. Por eso, nosotros hemos decidido hacer un análisis en donde queremos alcanzar los objetivos bajo esta línea de trabajo", manifestó Segura tras empatar 0 a 0 ante el Herediano. 

En Guadalupe mantienen su posición de que no tienen tantas figuras, o jugadores mediáticos pero sí muchos futbolistas trabajadores y con ganas de sobresalir en los partidos y soñar con la clasificación a las semifinales.

El próximo partido de Guadalupe será este jueves, cuando reciban al equipo de Pérez Zeledón a las 3 p.m..