Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Bolaños: ''Correr en una banda sin fin es lo más aburrido del mundo''

Christian Bolaños, el capitán del Deportivo Saprissa, no esconde que no la pasaron bien cuando estuvieron en cuarentena y entrenando desde la casa.

Así estuvieron durante más de 50 días todos los futbolistas del país y Bolaños asegura que incluso fue muy aburrido. Eso sí, entiende que fue muy seguro desde un punto de vista sanitario, que había que acatarlo y cumplirlo al pie de la letra. 

"Yo creo que ningún jugador puede salir a decir que la pasamos bien entrenando en nuestras casas, entrenando solos, correr en una banda sin fin es lo más aburrido que hay en el mundo, es espantoso, y a todos nos ha afectado. Se perdieron los tiempos y ritmos de juego pero estamos intentado recuperar lo antes posible", manifestó Bolaños tras el partido donde su equipo venció 2 a 4 al Santos de Guápiles. 

Christian, quien es el goleador del Torneo con 13 anotaciones, hizo hincapié en que fue fundamental ser responsable con el plan de trabajo que les envió en este caso el preparador físico Pierluigi Morera, pues les ha servido para que esta reanudación del Torneo sea menos compleja.

El próximo partido de Bolaños y el Saprissa será este miércoles cuando reciban a partir de las 8 p.m., en San Juan de Tibás, al equipo de Limón FC.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.