Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El Saprissa de “Paté” tras otro objetivo: Poder ganar en Guápiles

Desde el pasado 6 de mayo de 2018, cuando vencieron 3 a 0, Saprissa no ha podido ganar en la cancha del estadio Ebal Rodríguez en Guápiles por más que lo ha intentado de diferentes maneras.

Ese sitio se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza que incluso la “S” ha salido goleado ya en dos ocasiones. Una vez 5 a 3 y en otra ocasión, perdieron 4 a 0. De hecho, con Walter Centeno en el banquillo, Saprissa nunca ha podido ganar ahí.

Empero, los aires actuales de Saprissa son buenos. El equipo es el líder del Campeonato, viene de ganarle hace tres días al campeón nacional y se llena de confianza para ir buscando de una vez la clasificación a las semifinales.

“Sabemos que será un partido complicado. Santos siempre nos hace buenos partidos, nos complica pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer y cómo jugar. Buscaremos ir desde el primer minuto por la victoria”, expresó el volante morado Marvin Angulo.

Saprissa viajará este mismo sábado a Guápiles y como baja confirmada se encuentra el lateral Ricardo Blanco, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá ausentarse un partido por sanción.

El compromiso entre la “S” y el Santos de Guápiles será este sábado a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm desde el propio estadio Ebal Rodríguez.