Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ricardo Montero volverá a pitar; Henry Bejarano sigue sin ser nombrado

La Comisión de Arbitraje hizo oficial los cuartetos que impartirán justicia en la jornada 17 del fútbol nacional que se jugará este fin de semana en nuestro país.

Destaca la presencia de Ricardo Montero como árbitro central tras ser cuestionado en el partido anterior entre Saprissa y Herediano y la ausencia nuevamente de Henry Bejarano, quien no ha sido tomado en cuenta en los últimos cotejos. 

La Comisión informó que cuatro árbitros centrales repiten respecto a la pasada jornada: se trata de los referís Brayan Cruz, Allen Quirós, Ricardo Montero y David Gómez.

Cruz estará en el primer duelo de la fecha, que se disputará este sábado entre Jicaral y Grecia, Allen Quirós impartirá justicia en el compromiso de las 8:00 p.m. entre el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa.

En los otros 2 juegos del día sábado estarán Keylor Herrera (Pérez Zeledón ante Cartaginés) y Benjamín Pineda en el compromiso entre Alajuelense y San Carlos. Ellos 2 volverán a la acción en la reanudación del campeonato.

La fecha terminará el domingo con los encuentros entre Limón y Universitarios y el del Club Sport Herediano contra Guadalupe.

En el estadio Juan Gobán; Ricardo Montero será el juez central junto a los árbitros asistentes Víctor Ramírez y Jeriel Valverde. Por su parte, en el Eladio Rosabal Cordero impartirá justicia David Gómez, árbitro que por cierto, ha combinado sus labores como enfermero con el regreso del campeonato.