Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet sobre la figura de un Comisionado: ''Ese puesto a mí no me interesa''

Entre los dirigentes del fútbol nacional cada vez suena más fuerte la intención de crear una figura jerárquica de un comisionado para el fútbol nacional.

A la postre, aparecen nombres en el aire como posibles candidatos. Y, aunque algunos mencionan a Jafet Soto Molina, el gerente general del Club Sport Herediano se refirió contundentemente sobre el tema.

“Es algo que no lo tengo muy claro, eso solo se ha manejado a nivel de presidentes de equipos. Yo la verdad no lo tengo claro, peso eso sí, no me interesa ese puesto. Y, para quedar claros de una vez, aunque lo entendiera; repito, ese puesto no me interesa, no me interesaría, valga la redundancia. A mi lo que sí me interesa es mi Club Sport Herediano, seguir aquí aportando. Después de que terminemos el estadio ya veremos qué queremos hacer, pero ahorita tengo mucha fuerza, estoy como nuevo, me siento súper bien, con mucho ánimo para seguir luchando y trabajando y no agachar la cabeza pues no es el estilo nuestro”, expresó enfáticamente.

Soto aprovechó la oportunidad para decir en conferencia de prensa en el propio reducto florense que no quiere rumores o información falsa. Y por eso insiste en que si ese puesto de comisionado en el fútbol de Costa Rica se llegara a utilizar, él ni siquiera desea ser tomado en cuenta como candidato.

En lo que sí se mostró muy entusiasmado el gerente fue en anunciar que en los próximos días oficialmente iniciarán con la demolición de una parte del estadio Eladio Rosabal Cordero pues oficialmente ya iniciarán con los trabajados para el nuevo inmueble.