Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa contempla que la primera etapa de su centro de entrenamiento esté lista en 2021

En el Deportivo Saprissa se ilusionan al máximo con el proyecto de su nuevo centro de entrenamiento.

Tras confirmarse hace unos días que ya firmaron oficialmente el contrato para la adquisición del terreno. Ahora Saprissa confirma que la primera etapa, que consistirá en tener listas tres canchas de fútbol, estarían listas antes del mes de junio del año 2021. Así lo manifestó el presidente morado, Juan Carlos Rojas, en entrevista con Columbia.

“El centro de entrenamiento es uno de nuestros proyectos insignia. Fue durísimo pero durísimo conseguir los permisos de agua pero por fin los pudimos tener. Hace como dos meses fueron aprobados y eso nos permitió firmar el terreno. Ya el terreno lo tenemos y está asegurado”

“Ahora viene el proceso de la fase uno. Es un proyecto tan ambicioso que hay que hacer una presentación para mostrar todo lo que queremos realizar y por eso prefiero ahorita no profundizar. Pero es un proyecto acorde con la grandeza del Saprissa. La inversión es gigantesca y por eso vamos a ir por etapas. La primera etapa consiste en que estén listas tres canchas y esperamos que eso esté listo en la primera mitad del año 2021 y estamos trabajando para que así sea”, mencionó.

Rojas insistió que pronto darán a conocer todos los detalles de las etapas y del financiamiento y otros aspectos. Pero que todo eso se hará en su momento.

El terreno está ubicado a pocos kilómetros del estadio tibaseño y cuenta con una extensión de aproximadamente 9 hectáreas. Ahí la “S” buscara tener una especie de ciudad deportiva no solo para el primer equipo masculino, sino que también sirva para el femenino, y las divisiones menores.