Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Tras ocho partidos: Santos volvió a ganar y Luis Marín se ilusiona

Desde el miércoles 5 de febrero, en la jornada número siete del fútbol nacional, el equipo del Santos de Guápiles no ganaba en el fútbol de la primera división. 

Pasaron ocho partidos, cambiaron de entrenador, dejó de ser Johnny Chaves y llegó Luis Antonio Marín y, hasta esta jornada número 16, pudieron los guapileños volver a dejarse los tres puntos en un partido.

Tras ganarle 1 a 3 a la U Universitarios, su entrenador Marín, se mostró complacido e ilusionado.

''Me siento muy bien, me siento muy contento. Estoy con un nuevo aire, queremos hacer grandes cosas aquí, este equipo piensa en grande, queremos ir poco a poco. Ahorita vamos a hacer la lucha hasta dónde podremos llegar, a ver hasta dónde nos alcanza, y sino, pues será ir pensando de una vez en el próximo Torneo", expresó Marín después del cotejo. 

Actualmente el equipo del Santos tiene 17 unidades y se ubica en la posición número nueve en la tabla de posiciones. A ocho puntos de la zona clasificación y con 18 puntos en juego. 

El próximo partido del Santos de Guápiles será este sábado cuando reciban en el estadio Ebal Rodríguez al Saprissa a partir de las 8 p.m..

Sky Costa Rica