Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa sobre Colindres: ''Existe voluntad e ilusión de que regrese''

En Saprissa no lo esconden. Lo manifiestan con frecuencia e insisten con el mensaje: las puertas están abiertas por si desea regresar Daniel Colindres Solera.

Así lo expresó una vez más el presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, en los micrófonos de Columbia la tarde de este jueves.

“Daniel es un gran ídolo del Club. Cuando él se fue, nosotros le abrimos las puertas y le dijimos que aprovechara esa oportunidad, lo dejamos salir sin ningún tipo de costo ni de impedimento. Ahí le dijimos que las puertas quedaban abiertas y así están actualmente, abiertas. Yo quisiera que él regresara a Saprissa y creo que él quiero lo mismo, ojalá se dé. Existe una gran voluntad e ilusión de que regrese”, manifestó el jerarca.

Colindres aún continúa en Bangladesh. Tiene contrato con su equipo el Bashundara Kings hasta el 31 de mayo y aún no hay una oficialidad de si renovará su contrato o si regresará a Costa Rica. El futbolista ha preferido mantenerse alejado en las últimas semanas de los medios de comunicación mientras define cuál será su futuro.

Actualmente Colindres tiene 35 años de edad y fue el último capitán de Saprissa en alcanzar un título nacional hace poco más de dos años.

Sky Costa Rica