Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa acuerpa por completo a ''Paté'': Pase lo que pase, seguirá siendo el entrenador

Sin importar si en este Torneo logre o no ganar el Campeonato, Saprissa no cambiará de entrenador. El apoyo y respaldo hacia Walter Centeno es total. Lo acuerpan por completo.

Así lo han dejado saber tanto el presidente Juan Carlos Rojas, como el gerente deportivo Victor Cordero. Aunque aún no se ha firmado la renovación como tal, en los próximos días se realizará la firma pues quieren seguir apoyando el proyecto de Centeno en el banquillo. 

Esto lo sabe muy bien el propio entrenador y, aprovechó la conferencia de prensa previo a la reanudación del Campeonato para agradecerle a la dirigencia saprissista.

"Gracias a Dios hemos tenido la confianza desde el inicio, de todas las pruebas difíciles que hemos pasado la junta directiva ha sido muy clara en eso y tengo que agradecerles, pero a la vez eso me compromete aún más con la institución. Estoy tranquilo, consciente de la responsabilidad que tengo, este equipo necesita ser campeón y vamos a trabajarlo, falta camino por recorrer, esto no me da tranquilidad. No puedo entrar en la zona de confort, porque ahí es cuando aparecen los fracasos", manifestó Centeno. 

Walter llegó al banquillo de Saprissa en febrero del año 2019 y estará firmando una renovación como mínimo por un año más. De momento tiene un título como estratega de la "S", la Liga Concacaf ganada en noviembre anterior.