Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Camerino del Cartaginés no comparte el criterio expresado por Marcel Hernández

Las palabras de Marcel Hernández tras el partido que perdieron ante Alajuelense, no fueron compartidas por algunos jugadores del camerino del Club Spor Cartaginés. 

Después de la derrota ante el cuadro manudo, el delantero cubano expresó que "es difícil ver el partido desde arriba (la grada), y que la única voz que se escuche del Cartaginés es la mía. Tenemos que entender que debemos ser uno solo, ayudarnos, sentirnos en la cancha. ¿Dónde está nuestra personalidad y carácter? Hay que meter más en los partidos”.

Tras estas declaraciones, Columbia buscó a otros jugadores del cuadro blanquiazul para saber si compartían criterios con el goleador. No obstante, la respuesta fue todo lo contrario.

“Yo en lo personal confío en todos mis compañeros. Sé que todos estamos conscientes de lo que nos jugamos. Hoy (martes) las cosas no nos salieron bien pero no es falta de actitud. No podría decir eso. Sí puedo decir que respetamos mucho a La Liga y que ellos nos ganaron con muy poco, muy fácilmente”, expresó el volante Carlos Hernández. 

Opinión similar tuvo el delantero Jonathan Hansen minutos después del partido.

“Yo creo que más que todo fue que La Liga nos sorprendió, ellos salieron a buscar el partido desde el primer minuto y nos sorprendió. Nosotros no tuvimos las armas para contrarrestar eso pero eso fue todo”, manifestó en La Mundialista.

El próximo partido del Cartaginés será este sábado cuando visite a Pérez Zeledón a partir de las 4 p.m., en transmisión Columbia 98.7 fm.