Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel y su clara molestia: ''La única voz que se escuchaba era la mía desde arriba''

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, se molestó tras la actuación de su equipo este martes cuando perdieron ante Alajuelense.

El futbolista cubano aceptó que futbolísticamente los superaron. Empero, no comparte el comportamiento de algunos de sus compañeros durante el compromiso.

“Es difícil ver el partido desde arriba (la grada), y que la única voz que se escuche del Cartaginés es la mía. Tenemos que entender que debemos ser uno solo, ayudarnos, sentirnos en la cancha. ¿Dónde está nuestra personalidad y carácter? Hay que meter más en los partidos”, expresó tras el encuentro.

Marcel el primer tiempo estuvo en la gradería, donde se encontraban los suplentes para respetar el distanciamiento y, hasta en la segunda parte entró al partido. La razón se basó en que no se encontraba al 100% por una pequeña dolencia muscular.

El atacante insistió en que deben estar más concentrados y vivir más el partido como que si fuera una final desde el primer minuto.

Cartaginés no tuvo un buen desempeño ante La Liga y terminó perdiendo 0 a 2. Ahora, se concentran en su próximo partido. Este sábado cuando visiten al Municipal Pérez Zeledón.

Sky Costa Rica