Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic: el técnico con el que se estabilizó la Liga tras la salida del "Machillo"

 

Tras la salida de Óscar Ramírez en una de las épocas históricas del cuadro manudo, Alajuelense no encontraba estabilidad en el banco.

Pasaron nombres foráneos como Guillerme Farinha, José Giacone, Nicolás Dos Santos, Benito Floro y hasta en 2 ocasiones con Hernán Torres.

También intentaron con figuras de la casa como Javier Delgado, Wílmer López o Luis Diego Arnáez.

El año anterior trajeron un desconocido proveniente del Mineros de Zacatecas en México llamado Andrés Carevic, por quien puso las manos al fuego Agustín Lleida, el joven Director Deportivo erizo.

"Es algo que buscábamos, que teníamos intención de que ocurriera, hace un año que lo buscamos, sabíamos que tenía características para el proyecto, no ha cambiado nada, seguimos en la misma línea", dijo Lleida sobre la renovación del timonel anoche en el Fello Meza.

Ambos trabajaron juntos en los procesos menores de Pachuca, donde Lleida aprendió a confiar en Carevic.

El argentino plasmó su renovación hasta junio de 2021, luego de varias semanas de tener el contrato de parte de los manudos.

"Tenemos una línea que seguir y pensamos que es el técnico idóneo para nosotros. Hace semanas veníamos hablando y pudimos concretar", manifestó Lleida.

Ahora el gran pendiente de Carevic es el título.