Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cómo sería una celebración de Cartaginés campeón en medio de la pandemia?

Tras más de 80 años de estar esperando un anhelado título nacional...Ahora que enfrentamos una pandemia, ¿cómo celebrarían los brumosos si el Cartaginés lograra ser campeón? 

La pregunta es válida partiendo de que por obvias razones no se permite la agrupación de personas en estos momentos y el Cartaginés está disputando un Campeonato. Es decir, la opción está latente de lograr el título pero sin poder celebrar como desearían.

Este martes, mientras participaba en Columbia Deportiva, el presidente blanquiazul, Leonardo Vargas, comentó sobre el tema.

"Claro que lo hemos pensado y hasta hemos bromeado al respecto. Sería una situación muy difícil, imagínese lo que sería para nosotros disputar una final y esa posibilidad de ganarla y sin nuestra afición, la que siempre ha estado con nosotros. Yo creo que ese día en Cartago pasaría algo raro, en medio de esta situación de la pandemia si Cartago logra el Campeonato, pasaría eso, algo raro", manifestó el jerarca.

El presidente añadió que "sería complicado saber cómo viviría toda la ciudad ese acontecimiento de salir campeones con esta pandemia", dijo en Columbia.

Cartaginés volverá a los terrenos de juego la noche de este martes, cuando reciba en su estadio a las 8 p.m., a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sky Costa Rica