Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Junior Díaz sobre el regreso del fútbol: ''Nos puede ir mejor que a Alemania''

Con toda su experiencia en el mundo del fútbol, y tras haber jugado en diferentes países, el defensor nacional Junior Díaz hizo un análisis de la situación en el país con respecto al regreso del fútbol nacional.

El zaguero brindó declaraciones que fueron divulgadas por el departamento de prensa manudo y expresó que incluso él siente que nos puede ir mejor que el propio país de Alemania donde ya volvió el fútbol tanto de primera como segunda división.

Junior es consciente de que estamos enfrentando la pandemia como país, que hay mucho por hacer aún. Empero, tiene confianza de que sabremos seguir los protocolos e ir activando las diferentes economías.

“Yo pienso que a nosotros nos puede ir mejor incluso que a ellos (Alemania), la razón es que en nuestro país el contagio todavía no están masivo como se ha dado por ejemplo allá. Observando el inicio de la liga allá, nosotros tenemos que tomar las medidas, y siento que no tendremos problemas mientras seamos nosotros como jugadores, cuerpo técnicos, etc, responsables dentro y fuera de la cancha. Debemos respetar todas las medidas de prevención y podremos terminar el Torneo sin ningún problema”, expresó el jugador de La Liga.

Alajuelense regresará a los partidos este martes a partir de las 8 p.m., cuando visite al Club Sport Cartaginés en el estadio Fello Meza.

Costa Rica se convierte en la primera liga de todo el continente americano que se reanudará tras el parón por la pandemia del COVID-19.