Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas contó su recordada anécdota con el brasileño Marcelo

Este viernes por la noche a través de una transmisión en el facebook oficial del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, contó cuáles son las mejores camisetas que guarda en su casa tras haberlas cambiado en un partido de fútbol. 

En medio de esa conversación, el jugador morado contó una buena anécdota que tiene con la lateral izquierdo Marcelo.

"Uno de los mejores recuerdos en esas cosas lo tengo con Marcelo. Para mi es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol, es un "10" jugando de lateral, siempre quise tener su camiseta y curiosamente mi esposa también siempre quería lo mismo. Una vez lo enfrenté, era un partido amistoso ante Brasil en el Red Bull Arena y en medio partido le dije que mi esposa quería la camiseta de él y me dijo que sí, que con mucho gusto en el entre tiempo. Cuando se acabó el primer tiempo me esperó ahí en el túnel y me la dio. Luego, en el segundo tiempo, le dije que ahora era yo el que quería tener una camiseta de él y me la volvió a dar al final. Es decir, yo me traje ya acá las tengo, dos camisetas de Marcelo. Las aprecio mucho y para mi son muy representativas", manifestó Venegas.

El delantero añadió que guarda otras camisetas muy de su agrado, como por ejemplo, la del delantero colombiano Carlos Bacca.

Johan también habló de su actualidad deportiva y explicó que se encuentra en óptimas condiciones a la espera de la reanudación del Campeonato y esperando poder aportarle a su equipo. 

El próximo partido de Saprissa será este miércoles cuando reciba al Club Sport Herediano a las 8 p.m..