Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

John Jairo Ruiz: ''No seguí en Saprissa porque Centeno no contaba conmigo''

John Jairo Ruiz aclara; él salió de Saprissa no por gusto propio, sino porque ya no contaban más con él para el futuro. 

El ahora jugador del Club Sport Herediano tuvo una entrevista en las redes sociales de Columbia donde hizo un repaso de toda su carrera profesional y recordó su regreso a Costa Rica en el año 2019 para jugar con la "S", en donde se dijeron muchas cosas tras su salida. Empero, él contó lo que asegura fue la verdad sobre el tema.

"Lo recuerdo muy bien. Me citó Evaristo Coronado a una reunión y me explicó que no entraba en los planes de Walter Centeno. No me dieron muchos detalles solo que no seguía porque el entrenador ya no contaba conmigo", cuenta Ruiz. 

El futbolista de 26 años de edad recuerda que tomó la decisión con mucha tranquilidad y mesura entendía que así es el fútbol. Pero, ¿cómo se llevaba realmente con Centeno? También se lo preguntó La Mundialista.

"Bien, bien. Yo con "Paté" siempre me he llevado bien. Diría que teníamos una relación laboral, de respeto. Yo nunca tuve un problema con él. Al final son decisiones de fútbol y pues se asume y punto", manifestó el delantero. 

John Jairo asegura que en este momento está muy feliz en el "Team" florense. Se considera un "herediano más" y menciona que se ilusiona con la posibilidad de buscar el bicampeonato con el equipo rojiamarillo. 

La entrevista completa usted la puede encontrar en el facebook de Columbia Deportiva en la sección de videos.