Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La U Universitarios se alista para jugar en un remozado “Cuty” Monge

La U Universitarios cambiará de casa para reanudar el Campeonato Nacional. Ahora su localía será el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge.

Así lo confirmaron esta semana sus dirigentes e incluso tendrán su primer partido este miércoles. Ahí, en Desamparados, recibirán al Santos de Guápiles a partir de las 3 p.m..

Eso sí, será un remozado y nuevo “Cuty” Monge, al cual se le han hecho diferentes modificaciones en los últimos meses.

“Entre las principales mejorías que se le han hecho al estadio están: una gradería en el sector sur, una gradería en el sector sol que se recuperó y se mejoró. La gramilla hace poco se cambió por completo y tiene una iluminación completamente nueva. De hecho, alguno de nuestros partidos podría ser en la noche”, expresó el presidente de la U, Juan Carlos Garita.

De acuerdo con el jerarca, fue vital por ejemplo los buenos y espaciosos camerinos que hay en el recinto desamparadeño para hacer la elección. Pues les permite cumplir con más facilidad todas las indicaciones del protocolo para el regreso del fútbol nacional.

Actualmente la U Universitarios se encuentra en una lucha férrea por intentar no descender. Se ubica en el último puesto en la tabla acumulada con 30 puntos y el penúltimo rival es el Municipal Grecia con 36 unidades.