Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Barlon sobre su sanción: “Me queda una sensación triste y ahuevada”

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Barlon Sequeira, se mostró desanimado y cabizbajo tras conocer que el Tribunal Disciplinario mantuvo su sanción.

Al jugador se le castigó pues en el informe arbitral tras el partido entre Herediano vrs Alajuelense se le expulsó por supuestamente “golpear con su pecho al asistente 1 del juego”. A pesar de que La Liga intentó apelar la sanción, no fue aprobada la solicitud.

“Es triste. Traía buen ritmo y me cortan todo esto por algo que es injusto. En el video queda demostrado que sucede otra cosa de lo que dice el informe. Sinceramente es muy triste, más que vienen las cosas bonitas de jugar. Quería aportar al grupo pero ahora me queda una sensación triste y ahuevada”, mencionó Barlon en declaraciones suministradas por el equipo manudo.

Incluso el jugador fue más allá y reiteró su tristeza en la opinión brindada.

“Es desesperante. Hay un video donde se muestran otras cosas. Me están imponiendo una sanción injusta. Pero bueno no pasa nada, solo es desesperante y triste. Me corta todo por lo que había trabajado”, manifestó.

Por último el jugador entiende que estará dos meses fuera de las canchas por lo que debe asumir el tema con madurez.

“Es un golpe muy difícil. Uno como futbolista siempre quiere jugar. Pero bueno tengo que seguir entrenando fuerte y estar lista para cuando pueda volver a jugar”, finalizó.