Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés venderá palcos virtuales para ayudarse económicamente

El Club Sport Cartaginés no esconde que la actual pandemia del COVID-19 los ha golpeado seriamente en temas económicos. Sin embargo, a la vez son novedosos con sus ideas de mercadeo para salir avante.

Por eso, su presidente Leonardo Vargas, contó la nueva dinámica que estarán realizando. La cual consistirá en vender palcos virtuales.

“La idea sale mucho de la solicitud de varios aficionados que así lo han pedido. Vamos a generar y a vender entradas virtuales en la gradería de sol, sombra y vamos a tener palcos. Las personas pueden comprar las entradas que deseen, en estos días vamos a anunciar el precio exacto. Tenemos que definir con exactitud cómo vamos a hacer todo pero esperamos que la afición nos apoye y esté con nosotros en este momento”, aseguró Vargas.

El presidente blanquiazul aseguró que ellos entienden que hay otras cosas que son más prioridad para las personas. Empero, si algún aficionado tiene la opción y desea colaborar con el equipo, puertas abiertas para hacerlo. De acuerdo con el jerarca durante la entrevista en Columbia, los ingresos han bajado en los últimos meses más de un 40%.

El Cartaginés jugará este martes a las 8 p.m., en su estadio frente a La Liga Deportiva Alajuelense.