Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿San Carlos, Pérez Zeledón y Santos en desventaja?

Los 3 no tuvieron espacio de trabajo con sus nuevos entrenadores. Marín y Restrepo ni pudieron sentarse en el banquillo. 

Los directores técnicos Carlos “Piscis” Restrepo de San Carlos, Johnny Chaves del Santos y Luis Marín del Santos de Guápiles no han podido implementar sus ideas en la cancha, pues casi de forma inmediata con sus contrataciones, surgió con mayor fuerza el COVID-19 y hubo que suspender el campeonato.

“Lógicamente que sí, yo creo que el hecho que el trabajo ha sido mínimo, somos los técnicos que tenemos mucho menos tiempo de trabajo y que los jugadores han estado menos tiempo con nosotros, esa memoria táctica que tienen los demás equipos es una desventaja nuestra”, admitió el estratega del Santos Luis Marín.

“En estos días bajo las circunstancias hemos tratado de sacarle el máximo provecho en la parte táctica en situaciones analíticas, porque no hubo situación real de juego y a partir de hoy (viernes) y en estos cuatro días que siguen, debemos sacarle el máximo provecho”, concluyó el técnico santista.

De acuerdo con el estratega Luis Marín, tanto Carlos “Piscis” Restrepo en San Carlos, Johnny Chaves en Pérez Zeledón como él en el Santos, tienen una gran desventaja en relación con sus colegas, porque no se compara el espacio de trabajo que poseen los rivales.