Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Erick Rodríguez: “Jicaral será en corto tiempo un equipo muy importante del país”


La organización tiene el presupuesto para desarrollar el centro de entrenamiento peninsular.

La pandemia por coronavirus atrasó los planes del equipo de Jicaral Sercoba, en cuanto a su proyecto de desarrollo del centro de entrenamiento.

Para ello, la organización del Huracán de la Península, cuenta con un terreno, donde se construirán dos canchas para entrenamientos, además, de un sector donde instalarán las habitaciones para que se ubiquen los jugadores.

“El estadio se verá remodelado en su totalidad, hay una cancha que ya tiene riego que será el centro de entrenamientos y ya se tiene un presupuesto para contar con un par de canchas, una sintética y una natural, además, algunas cabinas o tipo hotel pequeño para los jugadores, o sea, hay un proyecto interesante acá”, manifestó el director técnico Erick “Shock Rodríguez.

“Estamos en un proyecto que va a sorprender en cualquier momento, porque la mentalidad de don Roy (Barrantes), es luchar por tener un equipo que posea todas las condiciones para el desarrollo del buen fútbol en divisiones menores y formación”, aseguró el estratega del club peninsular.

Uno de los aspectos que pondera el timonel de Jicaral Sercoba es el compromiso de su presidente en mantener al día el pago de salarios los días 15 y 30 de cada mes.

“Nosotros que estamos acá en el día a día y tenemos la oportunidad de conversar con él,  sabemos que estamos frente a un proyecto que va a sorprender, porque la mentalidad del presidente es luchar por un club que tenga todas las condiciones de infraestructura, logística y desarrollo e divisiones menores”, amplió Rodríguez.

El fútbol costarricense se decanta cada día más, por mejorar la infraestructura de sus estadios, pero ante todo, de poder contar con centros de entrenamientos para su plantel mayor y de sus divisiones menores.

Lea también: Presidente de Cartaginés niega que haya querido abandonar el barco