Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Le resiente Marín a “Paté” Centeno que no le reconociera el título de hace un año?

“Yo tenía tiempo de no ver a un perdedor que juegue mejor que el campeón”, dijo Centeno hace exactamente un año tras perder el título contra los norteños.

Hoy hace un año San Carlos alcanzó su primer título de campeón nacional. Se lo arrebataron al Saprissa en una cerrada final en el Carlos Ugalde Álvarez.

El banquillo puso frente a frente a 2 ex compañeros de selección y mundiales: Luis Antonio Marín y Walter Centeno.

“Yo tenía tiempo de no ver a un perdedor que juegue mejor que el campeón”, aseveró Centeno tras perder el cetro contra los norteños.

¿Le reprocha Marín a Centeno un año después que no le diera crédito?

“Lo comprendí, lo entendí, sé lo que él piensa, su filosofía de fútbol, posiblemente en el camino Walter ha ido cambiando algunas cosas, ha ido cambiando formas de jugar, el parado del equipo”.

“Posiblemente por lo que pensaba en ese momento de lo que él quería, pues sí, Saprissa tenía jugadores más técnicos, de mejor pie, de un esquema de fútbol por la calidad de jugadores que tiene diferente a lo que nosotros podíamos plantear, entonces uno debe acomodarse al material humano que tiene y ver qué tiene que hacer para lograr algún objetivo”, manifestó Marín a Columbia.

“Él lo dijo en el calor del momento, en la frustración del momento y después él mismo se ha dado cuenta que ha tenido como entrenador que cambiar algunas cosas para sacar resultados”.

San Carlos alcanzó el 15 de mayo de 2019 su primer título de campeón nacional.