Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Todos los clubes de primera división podrán jugar en sus estadios


La Unafut inspeccionó los escenarios de los equipos  para el cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud con resultados positivos, así que el reinicio del campeonato podrá darse sin contratiempo para los equipos.

“Los clubes han hecho esfuerzos suficientes para adaptarse al cumplimiento del protocolo, por ello, creo que se puede aprobar todo, sin embargo, la última palabra la tendrá el Comité de Licencias”, aseguró Julián Solano Presidente de la Unafut.

“Los equipos con lo que teníamos algunas dudas  habilitarán los camerinos de sus ligas menores o colocarán un toldo guardando la privacidad de los que ocupen ese espacio”, añadió Solano.

En el caso de Universitarios que jugará en el estadio Cuty Monge en Desamparados y no en su sede habitual  el Carlos Alvarado de Santa Bárbara, el Jerarca dijo “Universitarios solicitó que inspeccionáramos los dos recintos y han escogido el de Desamparados”.

El campeonato se reanudará el próximo martes 19 de mayo  en el estadio Fello Meza con el juego entre el Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense a las 8 de la noche.

Lea también: Burbuja salarial es insostenible asegura presidente del Saprissa

Foto: UNAFUT