Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa aclara: Colindres y cualquier jugador pueden llegar sin importar la edad

A pesar de que en años anteriores se tenía en cuenta la edad del futbolista para poder llegar al Deportivo Saprissa, en la actualidad no existe ninguna regla que se refiera a ese tema en específico. 

Así lo asegura el gerente deportivo morado, Victor Cordero, hablando sobre el tema en entrevista con Columbia Deportiva. 

"La mayor política que tenemos en Saprissa es que siempre queremos tener a los mejores cerca. Y si Daniel es uno de los mejores, pues imagínese que siempre lo vamos a querer cerca. Yo como aficionado saprissista quiero que Daniel esté en mi equipo y no en otro, eso téngalo por seguro. Con lo que yo conozco y sé, Saprissa no tiene una política con respecto a la edad; más bien, siempre se busca tener el equipo más competitivo sin importar esos temas", explicó Cordero. 

La aclaración es válida pues años anteriores, cuando en la gerencia estaba Evaristo Coronado, algunos jugadores como Keylor Soto expresaron en su momento que hubo posibilidad de ponerse de nuevo la camisa morada. Empero, no se dio debido a su edad que ya pasaba los 30 años de edad. 

El tema específico de Colindres pasa pues el jugador termina contrato en el fútbol de Bangladesh y, a sus 35 años de edad, no cierra las puertas de volver al fútbol nacional.

 

Sky Costa Rica