Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Estamos valorando inclusive irnos todo por tierra”

El delantero del Municipal Grecia, Aldo Magaña, habló con mediotiempo.com y relató cómo se encuentran él y sus colegas mexicanos que juegan en Costa Rica tras la noticia de que se reanudará el futbol en el país y ellos están en México con muy pocas posibilidades para regresar.

“Algunos mexicanos nos vinimos por instrucciones del equipo y las fronteras están cerradas ahora, entonces los equipos ya están entrenando bueno mi equipo y el equipo de algunos compañeros, pero nosotros no podemos entrar al país, entonces la noticia claro que es buena que regrese la liga pero para los que estamos en México ahorita es complicado porque no nos han dado luz verde para poder entrar al país”.

Lea además: Listas las series de Cuartos de Final de la Liga de Ascenso

Magaña también reveló que él y sus compañeros analizan la posibilidad de volver a suelo nacional por tierra.

“También estamos valorando inclusive irnos todo por tierra para ver si hay la forma, el chiste es buscar alternativas lo antes posible porque el torneo me parece que empieza el miércoles de la próxima semana”.

Finalmente el atacante griego reconoció que hay altas probabilidades de que se pierdan el torneo.

“Sí hay posibilidad de que nos perdamos ya el torneo porque el torneo lo van a hacer en tres semanas, me parece el 10 de junio, entonces si no encontramos la solución pues claro que hay una posibilidad de perdernos las siguientes fechas que faltan como son las tentativas liguillas”.