Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En La Liga continúan indignados con la sanción impuesta a Barlon Sequeira

En la parte administrativa de La Liga Deportiva Alajuelense continúan indignados con que se haya ratificado la sanción de Barlon Sequeira.

El pasado domingo 8 de marzo cuando Herediano empató 3 a 3 ante Alajuelense, ahí en el estadio Eladio Rosabal Cordero, Sequeira fue expulsado según el informe arbitral “por golpear en la espalda con su pecho al asistente número 1”. Y, a pesar de que en el equipo manudo intentaron apelar la decisión con pruebas para demostrar que no fue así, no fue aceptada su solicitud.

Ahora nuevamente el gerente deportivo, Agustín Lleida, se manifestó molesto por toda esta situación.

“Me parece completamente injusto que un chaval de 22 años se quede 13 o 14 partidos sin poder ejercer su profesión y su trabajo que es jugar al fútbol por la decisión de unos señores sabiendo que hay un video que demuestra que eso no ocurrió. Los hechos que se pusieron en el acta arbitral no son reales. Yo entiendo que un árbitro se puede equivocar pero no entiendo que habiendo un video hayan declinado el recurso de La Liga. Espero que sea falta de competencia y que no haya nada más. Todo esto me sabe muy mal, muy mal por Barlon, todo esto es muy injusto con él”, manifestó el gerente rojinegro.

El Tribunal Disciplinario mantuvo su posición y la sanción de Sequeira será por dos meses de suspensión y una multa de 200 mil colones.