Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcelo Sarvas contó todo lo que habla diariamente con Óscar Ramírez

Cuando al ex futbolista de La Liga, Marcelo Sarvas, se le menciona el nombre de Óscar Ramírez; le aparece una sonrisa en su rostro y dice “es mi gran amigo”.

A pesar de que solo lo dirigió un año, la relación entre el brasileño y el ex entrenador de la Selección Nacional se hizo grande, cercana, al nivel de que Sarvas asegura de que prácticamente hablan todos los días por teléfono.

Y, en entrevista con Columbia, Sarvas contó aspectos de la actual vida del “Machillo”.

“Él está muy bien, está contento y siempre con toda su familia, eso sí muy preocupado con toda esta situación del virus y lo que va a pasar con el fútbol. Me cuenta que tiene su finca, su propio negocio, que está viviendo muy bien. Y me ha contado que tiene ganas de volver al fútbol”, expresó Sarvas.

¿Y será que Ramírez vuelve pronto a los banquillos?

“Lo que sé es que tuvo una opción real en la India pero al final no se dio. Me ha contado que le gustaría probar una experiencia en el extranjero y probar con otras culturas”, agregó el brasileño.

Sarvas terminó mencionando en La Mundialista que en su exitosa carrera como profesional, el entrenador que más lo marcó y del cual más ha aprendido es del propio Óscar Ramírez.