Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La opinión de Fernando Ocampo de que Saprissa también tendrá un Centro de Alto Rendimiento

Este lunes el presidente del Deportivo Saprissa confirmó en el programa Encuentro Deportivo que el equipo morado ya adquirió un terreno para construir en los próximos meses su propio Centro de Alto Rendimiento. 

Y, este martes. el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, estuvo de invitado en Columbia Deportiva y abordó varios temas. En donde también se refirió a que Saprissa buscará temer un complejo deportivo como el que gozan los manudos. Precidamente, estrenado hace pocas semanas y que ha generado muchos comentarios positivos tanto a nivel nacional como internacional.

El presidente rojinegro se mostró feliz con la noticia del Saprissa pues considera que todo eso ayuda a crecer al fútbol nacional.

“Ojalá que los equipos empiecen a avanzar en el desarrollo de instalaciones para mejorar la parte práctica del fútbol. Tenemos que generar nuevos recursos que se puedan aprovechar en infraestructura y en el desarrollo del talento joven. Hay que estar claros que una infraestructura como el CAR solo busca desarrollar talento en el fútbol nacional", expresó el jerarca de La Liga.

El CAR manudo ya está sirviendo como lugar de entrenamiento del equipo de Alajuelense. Mientras que, Saprissa aún está con el tema de los permisos para iniciar las construcciones respectivas.