Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El dardo de Wílmer López a Óscar Ramírez en plena entrevista con Pinto

Columbia reunió a Pinto con Wílmer este domingo vía telefónica. El ex volante no contuvo los elogios hacia el colombiano.

 “4 años después del mundial de Brasil vamos a otro mundial, con prácticamente la misma base del mundial de Brasil, pero con otro entrenador, que quizás no tenía la exigencia, recorrido, lo que Pinto exigía, pedía e impedía que se hiciera, les dio cierta libertad a los jugadores y no fueron los mismos resultados”.

Con esa frase Wílmer López lanzó un fuerte dardo a Óscar Ramírez, intentando elogiar a su ex entrenador Pinto mediante una intervención telefónica en la cual Columbia lo puso a conversar con el colombiano.

“El Pato” quiso comparar los mundiales de 2014 y 2018.

“Creo que es el mejor entrenador que ha tenido Costa Rica en su historia. Puedo decir una cosa, a pesar de que han aparecido jugadores  atacándolo injustamente después de Brasil 2014. Yo nunca tuve un problema con él, siempre he sido muy defensor de don Jorge, después de lo que lo han atacado”.

“Luego de venir de un mundial tan exitoso como el de Brasil que lo quiten de la selección, es algo que uno no entiende de nuestra dirigencia”, machacó Wílmer.

“Créame Wílmer que lo viviste en la Liga, con trabajo todo se puede y llega uno donde quiere, el trabajo no traiciona”, le respondió Pinto.

“Hicimos un gran mundial en Italia 90 y aquí se dice que fue por “Bora” y minimizan lo que hicieron los jugadores. Ahora en Brasil quieren darle el mayor porcentaje a los jugadores y minimizan lo que hace Pinto, no entiendo porqué quitarle méritos a Jorge Luis Pinto”, manifestó el ex mundialista en Corea Japón 2002.

Sky Costa Rica