Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alejandro Alpízar y su confesión de lo único que aún le pediría a Alajuelense

Cuando se le preguntó en la entrevista con Columbia no dudó en responderlo de manera directa: “Yo soy manudo de corazón. Es cierto que viví etapas en otros equipos y a todos los respeto mucho, pero soy totalmente manudo”.

Así responde de contundente Alejandro Alpízar cuando se le menciona cuáles son los colores de su corazón. El “Matador” considera que siempre fue un profesional y por eso se entregó al máximo en donde jugara. Y, aunque jugó tres años con Saprissa, celebró títulos y demás, no puede ocultar que es un manudo de corazón.

Quizás por eso, se atreve a confesar que aún hay algo que sigue en el aire y le gustaría algún día poder concretarlo para cerrar oficialmente su exitosa carrera como futbolista.

“A mi me gustaría y me encantaría tener un partido de despedida con La Liga. Ojalá algún día existiera esa posibilidad, sería muy lindo despedirme de mi casa, de mi club, mi afición, mi equipo. Como todo jugador a uno le gustaría cerrar completamente un ciclo, de donde salió, y para mi no es la excepción. Desearía tener ese partido, pero bueno eso dependerá de las autoridades de Liga Deportiva Alajuelense pues ellos son los que podrían tomar esa decisión”, manifestó Alpízar en entrevista con La Mundialista.

Alpízar asegura que tiene buena relación con los directos de La Liga y que quizás en algún momento se pueda realizar ese partido.

Actualmente el ex goleador tiene 40 años de edad y forma parte del cuerpo técnico del equipo de Fútbol Consultants.