Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wilmer López y su nuevo trabajo para enfrentar la crisis económica a raíz del COVID-19

Wilmer López ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de Costa Rica. Y, a la vez, también se lleva todo el respeto de la gente por ser una persona totalmente “pulseadora”.

Wilmer es empleado actualmente de la Liga Deportiva Alajuelense y al igual que todos los trabajadores de la institución, su salario fue rebajado a un 50% a raíz de la crisis económica que vive el mundo por la situación de la pandemia del COVID-19.

Eso sí, más allá de quedarse de brazos cruzados. El “Pato” siempre tiene ideas para salir adelante.

Este viernes, mediante una transmisión en vivo en la red social de Instagram y hablando con el legionario y también manudo Rónald Matarrita, López contó con lo que intentará ahora también ganar más dinero.

“Mata, Mata, quiero aprovechar que hay tanta gente conectada para contarles lo que a partir de mañana (sábado) voy a vender. Con ayuda de mi familia vamos a hacer ceviche y voy a andar vendiendo. Yo mismo los voy a entregar. El que me contacte que quiere ceviche voy y se lo llevo a su casa respetando todas las medidas de higiene y protección”, aseguró Wilmer en la transmisión en directo con la sonrisa sincera que siempre lo caracteriza.

Actualmente Wilmer vende artículos oficiales del equipo manudo. La gente los compra y él se desplaza a sus casas o trabajos y se los lleva. Para el aficionado manudo tiende a ser una experiencia única, uno de los mayores ídolos llevándoles artículos de su institución querida. A esto, le han llamado el “Pato express”. Eso sí, a partir de este sábado, el “Pato” también andará ceviche para vender.

“Le pido a la gente que quiera que me contacte. Hasta por Instagram me pueden escribir, yo se los voy a llevar”, finalizó.