Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Manfred Ugalde y la razón del porqué debe cuidarse aún más del COVID-19

El joven delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, se encuentra entrenando con su equipo y respetando todas las indicaciones del protocolo que elaboraron los dirigentes del fútbol nacional.

Y es que para Ugalde es aún más importante seguir con detalle todas las recomendaciones de los profesionales. Así lo contó el propio futbolista a través de un material enviado por la oficina de comunicación morada. 

"Tenemos que ser muy responsables, por dicha acá se está siguiendo demasiado bien todo lo del protocolo para disminuir las posibilidades de salir contagiado. En lo personal, considero que me debo cuidar aún más porque tengo conmigo a mis abuelitos y tengo a mi hermano menor que tiene dos años y entonces estoy intentando ser muy precavido con absolutamente todo", manifestó el atacante. 

Manfred vive con su familia en la provincia de Heredia y siempre se ha considerado como un joven muy casero y que cree que su familia es el gran apoyo en su corta carrera como futbolista.

El jugador añadió que desde que llegan al estadio en esta etapa que estamos viviendo, ya inician con todos los pasos a seguir para reducir riesgos. Por ejemplo, lo primero que realizan es pasar al consultorio médico para que los revisen y si todo está en orden, ya pueden desplazarse a la zona de camerinos y posteriormente al terreno de juego. 

Ugalde tiene 17 años de edad y en este mes de mayo ya llegará a la mayoría de edad. Y de momento se mantendrá jugando con la camiseta morada. 

Sky Costa Rica