Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agrícola Roca se defiende ante críticas por césped del Saprissa

A raíz de algunas fotografías y tomas de video de la cancha del estadio Ricardo Saprissa Aymá en los últimos días, las críticas no se han hecho esperar principalmente a nivel de redes sociales.

La razón es sencilla, a simple vista el terreno de juego no se observa en las mejores condiciones. Ya en algún momento incluso el presidente morado, Juan Carlos Rojas, ha expresado ante los medios de comunicación que necesitan llevar a cabo un proceso específico que se iba a realizar cuando finalizara el presente Torneo, por supuesto todo esto antes de que apareciera la pandemia del Covid-19, y esto mejoraría las condiciones del césped.

La tarde de este lunes, a través de la red social de Twitter, la empresa encargada de todo lo relacionado al césped del estadio tibaseño -Agrícola Roca- se defendió de una publicación en donde criticaban el estado de la cancha. 

"Que fácil es hablar y desmeritar un trabajo, esta foto es de hoy (adjunta en la nota). En estos tiempos lo que debemos es trabajar duro para volver a levantarnos como país y nuestro fútbol, sin importar los colores", escribieron desde la cuenta oficial de Agrícola Roca.

La publicación fue compartida por el mismo presidente de la "S", que evidentemente está de acuerdo con el mensaje de la empresa. 

Actualmente Saprissa está entrenando todos los días en su estadio.