Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Adolfo Machado: Otro futbolista encantado de trabajar con Agustín Lleida

Cuando se le pregunta a Adolfo Machado sobre qué le ha parecido tener de gerente deportivo a Agustín Lleida, el defensor panameño solo tiene buenas palabras.

Machado estuvo en una entrevista especial en las redes sociales de Columbia y se refirió a diferentes temas. Uno de ellos, ese de tener de cerca a Lleida, quien lo llevó a Alajuelense en el mes de diciembre anterior.

"Él es excelente. En este poco tiempo que llevo en Alajuelense he visto que es un hombre que le mete ganas a su trabajo, él siempre está preocupado porque el cuerpo técnico tenga todo a su disposición, que los jugadores estemos bien donde estemos, cuando viajamos, y siempre está ahí para nosotros. Es de admirar realmente una persona que le meta tanto empeño a su trabajo, y siempre está comprometido con lo que le gusta que es el deporte, es un gerente de primer nivel. Viene de estar en México, es español, él sabe y entiende cómo se manejan las cosas y se ve que en Alajuelense ya se refleja todo el trabajo del mister Agustín", expresó Machado en los micrófonos de La Mundialista.

Según Adolfo, otra ventaja que tienen es que la comunicación es bastante buena y cercana. Es un gerente accesible y siempre está anuente a colaborar. Por ejemplo, según cuenta, en los próximos días tendrán conversaciones para adelantar el tema de la posible renovación de contrato, pues Machado termina su relación contractual en el mes de junio y las partes involucradas estarían interesadas en extender ese ligamen. 

Lleida ya cumplió un año como gerente deportivo de La Liga.