Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dirigencia del Herediano se pronuncia sobre futuro de José Guillermo Ortíz

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, comentó a Radio Columbia como se encuentra la situación con el delantero  José Guillermo Ortíz.

“Millonarios nos comunicó que no van a ejercer la opción de compra. Jafet está viendo si regresa o se coloca (en otro país). Sabemos que, José G. Ortíz, no es que no se haya quedado en Millonarios por una cuestión de calidad si no más bien por un tema económico que es el que vive el mundo en general”, dijo.

Lea además: Giancarlo González y su obsesión de querer volver a Alajuelense

Retana hace hincapié en que la oportunidad de compra por parte de Millonarios no se hizo efectiva por la situación que vive ese club en el campo de las finanzas, escenario que es similar a las de otros equipos en el mundo.

“Y es algo que hay que recalcar, no es un tema de condiciones pero el tema económico es algo que nos está afectando a todos los clubes a nivel mundial y Colombia no es la excepción como tampoco lo es Costa Rica ni lo es España si hablamos de grandes ligas”.

Sobre las opciones que el atacante tiene en Asia, el presidente rojiamarillo comentó que la intención es que alguna se concrete.

“Intereses pueden haber de muchos lados, el tema es que se concrete. Efectivamente hay un interés en Asia pero no necesariamente es que se haya concretado absolutamente nada”, subrayó.

Sky Costa Rica