Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Desde el capitán hasta el presidente. En Saprissa todos felicitan a La Liga por el CAR

Todos los frentes relacionados con el fútbol nacional están encantados con el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, incluso su rival histórico.

En Saprissa no les genera ningún problema aceptar públicamente el gran avance que significan estas instalaciones para los manudos. Incluso, líderes actuales del equipo realizaron sus felicitaciones públicamente.

“Muchas felicidades @ldacr dan un gran paso para el futbol y crecer con buenas condiciones [email protected] los jugadores”, escribió en su cuenta de Twitter el capitán de los morados, Christian Bolaños.

“De parte del Saprissa le enviamos una sincera felicitación a @ldacr por la inauguración de su CAR en Turrúcares. Gran proyecto que fomenta el desarrollo y profesionalización del fútbol en Costa Rica”, fue el mensaje del presidente Juan Carlos Rojas, en sus redes sociales.

De acuerdo con el jerarca tibaseño, más allá de la rivalidad deportiva que existen entre los equipos, no pueden dejar pasar el momento y felicitar a Alajuelense por este avance. Una instalaciones que ayudarán a crecer a todo el fútbol nacional.

Otros que han manifestado sus palabras de elogios para el nuevo lugar de entrenar de La Liga han sido futbolistas como Johan Venegas y Marvin Angulo quienes no ocultan que con esto el equipo rojinegro da un gran paso para el desarrollo integran de todos sus planteles.