Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Adolfo Machado es realmente morado o manudo? Columbia se lo consultó directamente

El viejo refrán dice, “lo que el público pide, se hace” y eso fue justamente lo que pasó este viernes en una entrevista que tuvo Columbia Deportiva con Adolfo Machado.

El defensor manudo atendió a La Mundialista a través de una transmisión en las redes sociales y en medio de la interacción con la gente, los usuarios insistieron en que le preguntaran al panameño si realmente siente más pertenencia a Saprissa o ahora que juega con Alajuelense. En resumen, ¿es morado o manudo?

“Es simple. Yo tuve un gran paso por el Deportivo Saprissa, ahí lo di todo y como siempre lo digo vivo el día a día muy agradecido con Dios. Estos momentos de ahora los estoy disfrutando mucho con la Liga Deportiva Alajuelense, me siento muy bien, estoy muy contento. La Liga es una gran institución y debo decir que estoy ampliamente contento en donde estoy”, respondió Machado.

El zaguero enfatizó en que no importan esas polémicas o esas dudas que a veces tienen los aficionados. El jugador asegura que lo realmente fundamental es el esfuerzo que demuestra cada vez que sale a una cancha y no se guarda nada, como está sucediendo actualmente con la camiseta rojinegra.

Actualmente Machado tiene 35 años de edad y está cerca de llegar a un acuerdo para renovar contrato con Alajuelense.

La entrevista completa con el defensor usted la encuentra en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.