Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Desayuno, almuerzo y cena: todo lo le dará la Liga a sus jugadores de liga menor

Manudos mostraron detalles íntimos del Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

Alajuelense les dará la alimentación y la suplementación alimentaria a sus jugadores en el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares.

Los manudos mostraron, mediante un facebook live, cada uno de los rincones del moderno centro de entrenamiento que terminaron en su primera etapa este viernes. La muestra del sitio la encabezó el Gerente Deportivo Agustín Lleida. 

Dentro de las cosas que destaca, es toda la suplementación alimentaria que le darán a los jugadores gracias a diferentes patrocinios conseguidos por el cuadro manudo.

“Vamos a tener toda la nutrición. Vamos a tener suplementación con socios comerciales como Jacks, El Maná que nos da la proteína,  Dos Pinos que nos da lo lácteos y Gatorade nos da la hidratación”.

“Estos productos no le cuestan nada a  la Liga. Suplementos como proteína, aminoácidos y multivitamínicos”, manifestó el Lleida en la emisión en vivo de la Liga.

El equipo manudo alberga alrededor de 80 y 100 jugadores de zonas alejadas que tendrán educación y alimentación completa en el centro, la cual los manudos gestionan mediante diversos patrocinadores. 

"La cocina da desayuno a la primera división y da desayuno, almuerzo y cena a la Liga Menor", confirmó Lleida. 

Sky Costa Rica