Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos entrenó y se prepara para el regreso del fútbol nacional

En el estadio Carlos Ugalde Álvarez, bajo estrictas medidas sanitarias, el equipo de San Carlos volvió a los entrenamientos.

Los "Toros del Norte" quisieron aprovechar al máximo el tiempo y desde la mañana hicieron grupos de futbolistas para volver a las prácticas. A continuación parte del comunicado de prensa divulgado por el departamento de comunicación de San Carlos:

La planilla se dividió en 5 grupos de jugadores los cuales realizaron sus entrenamientos por separado en diferentes horarios, el Director Técnico Carlos Restrepo y el Preparador Físico Jair Llanten estuvieron a cargo de la practica que se inició con trabajos de re-adaptación física, por el prolongado periodo en el que los jugadores solamente hicieron trabajos en sus casas

“Hoy vimos un grupo con mucho entusiasmo, con muchas ganas de hacer las cosas, acompañamos ese deseo con un trabajo liviano, un trabajo para ir soltando progresivamente. porque aveces cuando uno esta afuera de lo que le gusta cuando llega quiere ponerle mucho y aparecen las lesiones, queremos que eso no se de” declaró el Director Técnico Carlos Restrepo.

El Doctor Luis Diego Arias destacó, “La importancia del protocolo es por su puesto cumplir las medidas del Ministerio de Salud, y sobre todo salvaguardar la salud no solamente de todos los que somos parte la institución, jugadores, cuerpo técnico, equipo administrativo, si no también de sus familias”

El equipo continuará con los entrenamientos mañana sábado, el día domingo tendrán libre y retornarán el próximo lunes.