Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jugadores morados: Encantados por volver a los entrenamientos

La mañana de este viernes fue distinta en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, volvieron los entrenamientos, con muchas medidas y un protocolo por cumplir, pero regresaron los jugadores a la cancha.

Y, los protagonistas morados, se mostraron felices e ilusionados con el regreso. 

"No podemos ocultarlo, estamos felices, nos alegra volver a entrenar en el estadio y principalmente respetando todas las indicaciones que nos han dado", expresó el defensor Alexánder Robinson a través de un material divulgado por la oficina de prensa de la "S".

Robinson contó que el protocolo y el cuidado inicia desde que llegan al estadio, pues ya en el parqueo hay todo un control. 

Otro que se mostró feliz con volver a las canchas fue el volante David Guzmán. 

"Me parece que todas las medidas se están tomando de buena manera. Para empezar, a nosotros no nos dejan entrar al camerino hasta revisarnos con el doctor, es un buen protocolo. Tenemos que cuidarnos, y estar anuentes a todo lo que nos piden. Debe haber mucha higiene, estarnos chequeando y respetando el distanciamiento", opinó. 

Todos los equipos de la primera división ya tienen el aval para entrenar. Lo que se desconoce aún es cuándo volverán los partidos.