Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carlos Saucedo contó su anécdota más querida con Gabriel Badilla

El goleador boliviano y ex Saprissa, Carlos Saucedo, tuvo una entrevista con Columbia Deportiva y recordó varias cosas de aquel año 2014, donde salió campeón y bicampeón con los morados.

El popular “Caballo” habló largo y tendido sobre aquellos tiempos que recuerda con mucho amor pues se considera un morado de corazón y siempre estará agradecido con la “S”.

En medio de sus anécdotas, contó una muy especial en donde se involucra a Gabriel Badilla QDDG.

“Recuerdo que era el día que yo debutaba, fue mi primer partido. Yo entré de cambio y Gabriel estaba de titular. Cuando él ve hacia el lado y ve que yo iba para adentro, él corrió y llegó a la mitad de la cancha, me agarró mi mano, me sujetó fuerte y me dijo: bienvenido a Saprissa. Esta es su nueva familia. Usted no sabe lo que yo sentí, yo ya conocía de él, era el capitán, fue algo que me dejó sin palabras”, expresó emocionado Saucedo.

El delantero asegura que Badilla fue un jugador que lo marcó por el liderazgo y compañerismo que siempre le demostró cuando jugaba en Costa Rica.

Carlos Saucedo tiene actualmente 40 años de edad y juega con el Royal Pari de la primera división de Bolivia.

Si usted quiere repasar toda la entrevista con Saucedo, la puede observar en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.

Foto: Diario Extra.