Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Tiene realmente una buena suplencia Saprissa? El propio Centeno se sinceró

Fiel al estilo que lo caracteriza, Walter Centeno fue claro y contundente en una entrevista que dio en Encuentro Deportivo, a través de Radio Columbia.

El estratega morado tocó diferentes temas, uno de ellos, sobre la suplencia de su equipo. Mucho se ha dicho que la “S” tiene un buen equipo titular pero no así en el banquillo, ¿qué opina el entrenador sobre eso?

“Tenemos que buscar las variables, no ha sido fácil pero trabajamos en ellos. Tenemos jugadores que son consolidados pero también otros que son promesas. Los que llevan el peso del equipo son avanzados en edad, ahí es donde hay que buscar el complemento. Pero no es fácil, eso me ha costado. Por dicha los jugadores están contentos y conscientes de que tenemos que ganar”, mencionó “Paté”.

Centeno es consciente que se le ha criticado que en su gestión ha llevado jugadores a Saprissa que no han terminado de dar la talla. Empero, él defiende su posición.

“Yo llego a Saprissa y llevo jugadores de Grecia. Llevé tres. El primer Torneo pues llegaron a un camerino diferente, con otros códigos, el primer Torneo no lo hicieron del todo bien, hay que ser conscientes. Pero hoy en día, a Agüero le ha ido bien, ha podido ser más regular. El problema por ejemplo para Esteban Rodríguez es que Angulo ha estado muy bien. ¿Y Byron Bonilla? Diay vea la temporada que ha tenido Bolaños. No es fácil ganarse un puesto”, explicó Centeno.

De momento el entrenador morado está a la espera de la oficialidad de qué pasará con el fútbol nacional en las próximas semanas.