Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno considera que su trabajo llama la atención de los visionarios en el fútbol

A Walter Centeno no lo inquieta saber que está en un banquillo muy complejo del fútbol nacional, dirige a un equipo que exige resultados y en donde no tiembla el pulso si se tienen que tomar decisiones.

Ser entrenador del Saprissa no es fácil y el “Paté” lo tiene claro. Empero, en vez de estresarse o preocuparse, Centeno deja claro que está trabajando fuerte y, si por alguna circunstancia debe salir de la “S”, cree que tendrá alguna otra opción de trabajo.

“Tengo claro que en algún momento me iré. Lo tengo claro, me voy a ir. El nombre de Walter Centeno genera mucha responsabilidad. Yo lo que le digo a la gente es que siempre voy a pensar en ganar. Yo voy siempre a intentar vender un buen producto, es un peso que se ha generado alrededor mío. Yo no vivo de miedos. Hace 8 años yo salí de Saprissa, sé lo que es dirigir en un equipo pequeño y ahora volver a Saprissa. Si algún día Saprissa no me quiere, otro visionario vendrá y me va a querer. Yo no quiero pasar por pasar, hay cosas que arreglar y estoy trabajando para ganar”, respondió Centeno en una entrevista que dio para el programa Encuentro Deportivo que se transmite de lunes a viernes a las 10:30 a.m., en Radio Columbia.

Centeno fue enfático en que él es un defensor de un estilo, de un modelo de juego, donde siempre busca ganar, pero a la vez jugar bien.

“A mi me importa el cómo porque yo quiero dejar huella. Que el jugador tenga un crecimiento, un desarrollo. Más allá de si gano o pierdo, yo quiero dejar un sello por ejemplo en Saprissa”, agregó.

Centeno definirá en las próximas semanas su futuro como entrenador morado pues en el mes de junio vence su contrato.