Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Navas y su recuerdo de Saprissa: “Los Torneos que ganamos fueron súper chiva”

Keylor Navas ha llegado a lo más alto del fútbol mundial. Sin embargo, nunca olvida de dónde viene y lo que le ha costado llegar a la cima.

El portero sigue en Costa Rica. Confinado con su familia, entrenando la mayoría de las veces en su propia casa y a la espera de qué pasará con el fútbol y todo lo relacionado a la pandemia del Covid-19.

En medio de este momento, Navas estuvo en una transmisión del facebook de Movistar Costa Rica y ahí compartió con diferentes aficionados que le realizaron algunas preguntas- Ahí recordó su paso por el Deportivo Saprissa.

“A nivel futbolístico yo he vivido muchas etapas, si vamos en orden, cuando estuve en Saprissa siempre recuerdo mi debut, fue uno de los momentos más lindos, luego los Torneos que gané con Saprissa fueron súper chiva, fueron etapas muy queridas que fuimos quemando”, comentó el guardameta.

Navas estuvo con el primer equipo del Saprissa desde el año 2005 y hasta el 2010. Posteriormente ya viajó a Europa para militar con su primer equipo en el viejo continente, el cuadro del Albacete.

De momento el costarricense se encuentra a la espera de la confirmación de su equipo, el PSG, para viajar y llegar nuevamente a Francia.