Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Manfred Ugalde contó la inocente anécdota de lo que hizo con su primer salario

El joven delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, dio una amena entrevista este viernes por la noche en el facebook oficial del Deportivo Saprissa.

Ahí respondió diferentes preguntas y contó una anécdota que pocos conocen. ¿Qué hizo con su primer salario?

“Con mi primer pago llevé a mis papás a comer. Me sentí muy bien y desde ese momento yo los llevo a ellos a comer todas las quincenas. Por ejemplo, si escucho a mi mamá que está antojada de algo, le digo a mi papá que me lleve y le quito ese antojo. Todas las quincenas los llevo a comer a los dos”, expresó el delantero.

Ugalde aprovechó la oportunidad para explicar lo que significa su familia en su vida y reiteró la importancia de sus padres.

“Mi familia ha sido un tema muy importante en mi corta carrera. Ellos me ayudan para poder ser humilde, para tener los pies en la tierra, para no desubicarme y siempre andar con un perfil bajo. Mis dos papás siempre me ayudan en todo”, manifestó.

Por último, Ugalde también dijo cuáles son sus gustos y lo no tan apetecible en temas alimenticios.

“A mi no me gusta mucho comer vegetales pero ahora todo ha cambiado. Me tengo que cuidar mucho como futbolista entonces debo comerlos, tenemos una dieta que hay que cumplir. Cuando me dan permiso y es mi día libre de nutrición, no puedo esconder que mi comida favorita son las hamburguesas”, dijo.

Manfred cumplirá el próximo mes 18 años de edad y por el momento tiene contrato y se mantendrá con el Deportivo Saprissa.

Sky Costa Rica