Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: ''Sería falta de respeto decir que el Cartaginés no es grande''

El entrenador costarricense, Geiner Segura, considera que el Club Sport Cartaginés no solo es un tradicional de nuestro balompié sino que también es un equipo grande.

Para Segura, quien cuando fue futbolista perteneció al cuadro blanquiazul, el equipo de la vieja metrópoli merece un respeto importante.

“A veces hay personas que solo se basan en los títulos para hablar de grandezas, pero yo siento que no es así. Lo grande lo hace la historia de un equipo, independientemente de los títulos. Yo creo que aunque Cartaginés no tiene tantos títulos, sí es grande. Han pasado por ahí grandes jugadores y técnicos. Tienen una afición que la admira todo el país. Por eso digo, son varios los contextos que hay que analizar para decir si es grande o no”, aseguró este viernes en los micrófonos de Columbia Deportiva.

El estratega profundizó aún más y dejó claro su gusto por la identidad e historia que tiene el Cartaginés.

“El Cartaginés es un club que tiene más de 100 años. Sería una falta de respeto decir que no es grande y usar como argumento solo lo de los títulos. Es un equipo que también tiene grandes participaciones a nivel internacional”, agregó.

La entrevista completa usted la puede disfrutar en el facebook de Columbia Deportiva.