Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Eran concretas las opciones de Bryan Segura en México y España?

Durante el torneo de Clausura 2019 el presidente del Municipal Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, en varias ocasiones había comentado de unas opciones para el guardameta Bryan Segura, quien en ese momento era ficha de ellos; de salir al futbol de España y México, sin embargo no se dieron.

El lunes anterior Bryan Segura, actual cancerbero del Herediano, habló sobre esos rumores. ¿Tuvo algo que ver Keylor Navas con esa opción para ir a España?

Lea además: Jorge Luis Pinto: ¿Por qué llenó de elogios al volante manudo Bernald Alfaro?

“No no, eso es totalmente mentira, lo de Keylor era mentira, lo de las opciones si fueron ciertas pero no fueron claras, por temas contractuales del club, ellos tenían mi ficha, la opción en España era en segunda B donde los clubes no tienen mucho dinero entonces en ese sentido como que el club quería cobrarme un poco más y el equipo no quería pagar eso. En esos dimes y diretes no se dio la opción de España”, contó.

En cuanto a los nombres de los equipos Segura admite que el de México la dirigencia generaleña nunca se lo reveló.

“El de México no sabía dónde era, si me hablaron de un equipo en segunda que estaban interesados pero no me supieron decir en realidad”, recordó.

Al no hacerse efectivas esas posibilidades, Bryan tomo la decisión de fichar por el Club Sport Herediano donde juega desde el pasado enero.