Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“No se ve como que alguien sea mala leche”

Sintiéndose muy agradecido y expresando solo palabras positivas, así fue como Yeltsin Tejada se refirió a la convivencia que tienen en el Club Sport Herediano.

“Todo es muy familiar, entonces es algo que uno día a día se va dando cuenta que es bonito y tras de eso se ganan campeonatos, un equipo que últimamente ha hecho las cosas bien y creo que la adaptación fue muy buena pero fue más que todo porque a uno lo reciben bien, no se ve como que alguien sea mala leche”, contó Tejeda.

Lea además: La ventaja para Bryan Ruiz en época de Covid 19

El volante además hizo énfasis en que en los entrenamientos todos compiten fuertemente por ganarse un puesto, pero que la relación de compañeros está por encima de cualquier cosa.

“A la hora de defender el puesto todos entrenamos al máximo, pasan cosas en el entrenamiento como en todos los equipos, pero ya después fuera del entrenamiento, fuera de los partidos, esto es una familia, todos se preocupan por los demás, y no estoy diciendo que otros equipos no sean así, sino que es lo que veo en Heredia, todo es respeto desde los directivos hasta los jugadores”, subrayó.

Tejada anteriormente había ampliado su ligamen con el campeón nacional hasta el 31 de diciembre del 2020.

Sky Costa Rica