Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Santos – Gerente Kiang Yep: “Dar fechas de reinicio de actividades es muy irresponsable”


La administración del Santos de Guápiles, por órdenes expresas de  la junta directiva, tiene claro el panorama, “dar fechas sería generar expectativas poco serias”, es la posición firme de la administración del equipo guapileño.

El reinicio del campeonato solo depende de dos aspectos fundamentales, que se controle la pandemia, algo bien difícil todavía, y que las autoridades de salud den el banderazo de reanudación, lo cual ni siquiera ellos mismos saben a ciencia cierta.

“Dar una fecha de posibles reanudaciones generando expectativas es un poco irresponsable, porque nosotros no dependemos de dar fechas, si no, que sean las autoridades de salud las que digan cuando será el tiempo prudente para regresar”, manifestó con claridad el gerente del Santos Kiang Yep.

Por eso mejor seguir las instrucciones, continuar con los jugadores trabajando su forma física desde sus casas y tener la paciencia para esperar mejores tiempos.

“Por el lado deportivo existe un pacto entre los clubes para que no haya participaciones, ni siquiera, de entrenamientos en cancha.  Los muchachos están trabajando en la parte física con el readaptador físico, por medio de la plataforma zoom, por grupos, para mantener la forma física”, amplió el gerente santista.

Santos de Guápiles contrató a su nuevo timonel Luis Marín, quien no pudo entrar en acción debido a la suspensión del campeonato, y solo pudo estar en la gradería del juego que perdieron los guapileños por goleada ante Jicaral.

Lea también: Andrea Vargas ahora salta vallas frente a su casa en EE.UU.